martes, 2 de noviembre de 2010

From London with cold and rain


Qué tal cerdos estrábicos como va la cosa!! Por fin tengo un instante desde que llegamos, everydays clases de inglés intensivas, mucho kebab,pizza, fish and chips y fast-food varios pero güeno es lo que hay,y ya mismo empezamos las prácticas.

La verdad que, por ahora, ni llueve tanto ni hace tanto frío(topicazo que me he marcao en el título, I´m sorry pero quedaba muy apropiado) pero tiempo al tiempo.......

Vivimos con una family "afro-inglesa" muy maja que ya han ironizado sobre mi pelo, dicen que posiblemente tengamos un ancestro en común je, je.

También reseñar que el chavalote de la casa (boyfriend de la hija de nuestra casera), negraco 2x2 que es hincha del Arsenal y ya me ha invitado a un partidillo de Champions (Arsenal- Partizan de Belgrado del 8 de Dic.) muy majo el tipo.

Bueno como véis no perdemos el tiempo,,,uf se me olvidaba, hallé un magnífico documento antes de venir pa kí, más trascendental que la piedra rossetta, el código de Hammurabi o el mísmiso nabo de Rasputín.........el póster del jeré tuneado. Ya os lo mandaré que ahora no sé por qué no me deja. Ah y le hice una foto al famoso Dodo en el Museo de Historia Natural para kikitosays.
Lame hojaldres un fuerte abrazo desde tierras británicas. Navonis and Evi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez