viernes, 5 de noviembre de 2010

Hielo Prohi y viento fresssshco al VELCRO




Esto tiene un nombre: barra libre de SEX APPEAL


Mi cuñado Juanjo compro el seguro que le ofrezco y quedo encantaaaaaaaaado.



Rafa commented:


Quiero mostrar mi satisfación por dos cosas: primera, tener noticias del tío con mejor pelo de todo el hemisferio occidental y saber que todo le van bien allá por el Londres de Jack el destripapanzas y Willy Fog apostador (mis noticias le ubicaban en Escandinavia, pero veo que la carrera meteórica de este ser no tiene fin: peletero en la reserva lincera de Doñana, banquero en Porvera, caza cefalópodos en el mar del Norte y ahora esto...). Segunda, por volver a escuchar (leer) las palabras inconfundibles del tipo de la boina... ¿Qué hacer con Kikitosaid? Menos mal que tenemos palco este año para ver la Oración en el Huerto.


En fin, también quiero mandar saludos a los truhans de la boda, en especial al vendedor de seguros del hogar Sr. Soto. Abrazos y unas fotos!!! Por cierto, the salesman de Linares podría colgar las buenas, buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez