lunes, 27 de diciembre de 2010

comilona vejeriega sobre el 7 de enero

kikito dice: energumenos de bien, ayer en una mini cervezada navideña y estando presentes all stars de la calaña de monomikosmitcerboy, picotas bernardo, pack todopoderoso el rabo, patrianutriada, mr persianas cupinis and brother y un servidor, se decidio de manera consensuada una gran comida and posterior toma de alpiste en zona jandeña. Antes tendriais que decirme la gente cuantos vamos para asi reservar porque luego me saltais con tonterias de q teneis cosas q hacer del estilo a lo q me ha dicho fred hoy........mira kiko es q estoy con el tratamiento de hormonas para q me corten el carajo y asi por fin conseguir el sueño de ser maritrini. eso a mi no me vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta bien de sandeces y basura joder¡¡¡¡¡¡¡¡
El sitio de zampeo es espectacular y posteriormente iriamos a tomar una infusion, te, cafe a una terraza muy cuki para luego ir a cazar cachalotes en el estrecho. Algo muy recomendable esto ultimo.
Sin mas recordarle a el miko q su higiene corporal deja mucho q desear.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez