domingo, 12 de diciembre de 2010

me sumo al finde rural

kikitodice: señoressssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta la idea del finde rural. lo veo buena idea y asi nos reencontramos despues de bastante tiempo sin vernos. Si empezamos a barajar fechas asi os comento como estoy de curro.
Por cierto tengo que aclarar que mi larga ausencia del velcro es por q he estado haciendo un trabajo de investigacion arduo sobre los origenes como cantante de nuestro amigo fred.
Os dejo este video de muestra de hace unos 20 años cuando el susodicho aun se encontraba en su mas tierna infancia y su cuello alrgado aun no habia florecido. Melodia muy pegadiza esta con la que consiguio vender la nada desdeñable cifra de 8 copias. Una por cada prostibulo en los que trabajo como testador de lubricante anal.
Os dejo el enlace para vuestro deleite. el curritonnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
www.youtube.com/watch?v=TnlqbwV6Dhw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez