sábado, 29 de enero de 2011

De las nuevas criaturas y los paseos a Campeón


Hay que ver este Pollín cómo es...
Yo me quiero sumar también al set de felicitaciones, principalmente por el embarazo de María y la futura paternidad de don Fred. Un abrazo enorme: la verdad que emociona ver una foto así. Ya estoy esperando los comentarios de don Boina, que, por cierto, ¿viene o no?.
Con respecto a lo de Mollete, pues la verdad es que se venía venir y viendo todos los aspectos positivos que pueden surgir... Pues que le den por aneto a la empresa y a Linares+Manolete y aprovecha la family y Jerez. Tus paseos por la calle Honda, los domingos en el rastro de la Alameda, acércate a por unos manados a Merca80... That´s life.
Y Navonis, pues gloria eterna y esperamos verle pronto por los Jereles, que ya se le echa de menos.
A todos los demás, comedme el sobaco sudao. El Sobaco no era uno del Coloma?? jul, jul.

Otra cosa: XEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEE!!! Vaya sufrimiento en Cartagena y cómo se nos puede putear tanto desde el colectivo arbitral. El finde que viene estoy en Jerez, a ver si coincidimos unos cuantos y lo pasamos... CHACHI.

Deseando ya que llegue el finde cazorliano para darlo todo y abrir definitivamente las nalgas a las voces solicitantes.

Ah! Yo sigo con mi revival de la gente güena de los Jereles. No comment.

Abrazón, velcrianos y... ENHORABUENA FRED POR EL VELCRITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez