jueves, 20 de enero de 2011

ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Bueno, bueno... Me sumo a la incontinencia emocional de Pollino de Barrameda para mostrar mi inmensa alegría y felicitar al señor Moi y al mismo Pollín por todas las tramitaciones y molestias. Yo estoy contagiado y, por supuesto, que anuncio mi llegada el viernes por la noche, para empezar a darlo todo desde el primer minuto. Me mola vuestro rollo, chicos. Vuelvo a insistir en que si es necesario que el menda haga algo, ya sabéis. Me alegra tela la presencia de don Larry y pido desde aquí con toda insistencia que acuda el señor Boina, no puede faltar (es que tengo un poco de morriña de la voz más aguda del Mare Nostrum).

Y hablando de Morriña. He descubierto cuál es la verdadera utilidad de Facebook. El otro día estuve pensando en rescatar la agenda que le regalamos al Drogui con todos los personajes de Jerez (uno por día). Mi reto es encontrar la foto actual de cada uno de ellos y hacer un album que yo quiero llamar "Album guay". ¿Qué que os pareceee? Superbieeeeeeeeeeeen!!!. Aquí van algunos avances...



De izquierda a derecha: No me llames Beltrán, llámame Beltranito (mano de hierro heavy metal), acompañado de El Boca de Jerez (me ha dicho que viene a la casa, pero que no paga porque él es "cascarón de huevo") y, por ultimo, un prohombre: el iniciador del sicilian style en Jerez. La Coza Noshtra tiene ya nuevo líder.
Chavales, os he dicho que La 2 de tve está ultimamente que se sale: no ponen nada malo. Venga chavales, a ver la 2.

Pakito, da la cara ya de una vez y saca tu camisa de tirantes amarilla PERO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez