domingo, 30 de enero de 2011

impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kikitodice: sin duda ese ese el calificativo que se merece la buena nueva de la paternidad de fred. aunque como todos sabeis mi teoria de la esterilidad de fred si la naturaleza fuera inteligente pero al parecer la biologia ha tenido un error de dimensiones aun por cuantificar. A pesar de todo la alegria es inmensa y por ello aprovecho para deciros q yo soy el padre de fred. Si señores, fui padre a los 7 meses de edad de un niño bicefalo y con tres penes, uno de los falos era de iridio. No me pregunteis por esto ultimo por que desconozco la respuesta. Por lo tanto yo soy el abuelo de esa criatura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bombazo en el velcro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bomb in the velcr ( guiño al navas). dejemos este tema por que se me saltan las lagrimas al ver a mi nieto.
Bueno montones de mierdas amarillas hablemos de temas mas terrenales. Para empezar confirmar mi mas que posible asistencia al finde fumeta en sierra con frotamientos de badana incluidos. Solo faltan pequeños flecos como el q he vendido mi riñon izquierdo a bob esponja.
Tambien me gustaria comentar la posibilidad de un planazo en mayo como es el de ver en concierto a joe encias sangrantes en Benalup. Tiene un directo de mucho nivel. maricas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto ultimo es broma. En mayo juega el xerez en madrid contra el rayo el finde del 21 de mayo. El avion esta muy baratito y no llega a 24 dracmas por barba, traducido a euros por unos 20 leuros por sesera nos vamos a la capitalllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ouuuuououououououou con pitttttttttttttttttt. gran tipo y no se descarta la presencia del conde draco fumando hierba.
Para terminar contento por la vuelta de navas marley y eva.
abrazos y barra libre de mamadas para todos. besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez