miércoles, 9 de febrero de 2011

Bamboleooo


Wipito dice: Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Bueno, bueno, bueno... Ya se va acercando el momento y voy notando como los vellos se me vienen pa´rribita de pensar en el finde con los velcreros de corazón, y eso a pesar de la ausencia de don.Kikín, al que se le echará de menos y se le propinará una buena paliza la siguiente vez que se le vea.
Vengaaaa, no soy Wipito, soy Rafaé. Es que ya me he cansao de la broma. Bueno, comentar que nosaltres arrivarem el viernes (esto creo que ya lo dije) y que ya he pensao qué voy a llevar pa la cena. PISTO!!! Sorpresón y gol en las Gaunas. Lo hago pensando sobretodo en Pakito (que le flipa) y en doña Chispita y, fundamentalmente, porque me sale del rábano enamorado. Ya estoy pensando en qué pasos de baile voy a hacer para vosotros al ritmo sabrosón de Dj Larry.
Tengo que deciros que esta tarde me vi enterita la tertulia 11 de xerezmanía (de ahí mi deplorable estado) y que me encantaría que viniese Torrent al finde. ¿Puede ser? Borja, tú te encargas.

Bueno, zagalería, me cago en vuestros empastes de plata. Por cierto , ¿qué fue del Plata, el Regue pintao por el Greco?

Pakino, da la carita ya!!! Abrazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez