martes, 1 de febrero de 2011

C'est la vie!!!

Si amigos, la vida es asín!!!
Alguno se queda en paro y se alegra, otros vuelven al redil con más frio que robando nieve y los más afortunados agrandan la familia.
En primer lugar dar la enhorabuena a los premiados con el retoño, noticia de la cuál me alegro muchísimo, y no quepo en mi, al conocer la gran noticia del curro en alhaurín el grande, que ya era hora!!!
Muchas felicidades de corasao por la futura paternidad!!
Gracias a todos por vuestros comentarios, sabéis que os quiero.
Mr. Navonis and Mrs Evita peron, ánimo y pa lante que to llega, y mientras tanto a ver si echamos unos padeles a partir de abril.
Comentaros aunque no sirve para mucho que la gente en el curro me respalda, e incluso me han llegado a decir: "Joder, es que siempre se van los buenos" pero mi pene sigue sin funda, por cierto razón aquí.
Kikin, tu último post me partió el ojete, siempre ayudado con mi maripili, pero muy bueno.
A los demás, deciros que ya queda poco para cazorla así que hay que ir cuadrando.
Hablaré con pollo a ver que vamos a comprar pa comer y eso.
En fin, la melancolía recorre mi cuerpo y siento tristeza al saber que mi rutina va a cambiar. La verdad es que como siempre tengo algo de miedo al cambio, pero sigo muy contento, ya que voy a desestresarme a lo grande, y sin tener que tocarme,mmmmmmmmmm, bueno igual un poco.
Lo dicho, que nos vemos pronto.
Os quiere.
By Moiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez