domingo, 20 de febrero de 2011

Pero el viernes en Tenerife, ganaremos!!!!


Pues sí!!!...estoy convencido de ello...el viernes en la noche, nuestro glorioso Xerez Deportivo volverá a la senda de la victoria, no nos quepa duda!!!

Corramos un tupido velo sobre el suceso acaecido ayer noche, que realmente desconozco, pero al que mejor no darle mayor importancia y volvamos a la senda del buen royo....yo si quiero que esto parezca una peli de disney, no sé si os hablé de cuando fui con Prehi a ver "la bella y la bestia"...corría el año 91 o 92....que bien que lo pasamos!!!!...fue increible!!!!!.....y vuelvo a recordar que tras la magistral cita que se dio en Cazorla...tenemos que preparar otra en Mayo...con Piscina...si vamos acordando fecha y un lugar que nos guste a todos, yo me encargo de buscar la casa y demás!!

...y nada que no pensemos que la vuelta del Xerez a primera iba a ser fácil, nooooo!!.....pero de que lo vamos a conseguir no me cabe la menor duda, y mejor conseguirlo en el último minuto y de penalty injusto, porque si no fuera así, no sería nuestro Xerez, ese que queremos tanto!!

En 2 findes creo que nos vemos por los Jereles!!!!
Un abrazón
Pollino de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez