jueves, 31 de marzo de 2011

De la play y el metal (II)

Rafa al aparataje. La pregunta es ¿Por qué a Pacoro le huele la boca a metal cuando hay levante en el Estrecho? Yo no me lo explico. Estas putangas jerezanas prometieron un día de Play y pizzas hace tres lustros y aquí nadie dice nada. ¿Y qué puedo hacer, les persigo? Último parte médico: Lo del tobillo ha afectado al resto de mi organismo y me han tenido que intervenir de urgencia para alargarme el juanelo, colocarme implantes de silicona en el pecho y alojarme tres dientes de oro en la quijada. Lo digo por si me notáis diferente la siguiente vez que me veáis, que, seguro, será para la Play y las pizzas. Pos el Coiras me ha prometido que me va a llevar a la playa, ea. Yo creo que ya ha quedado claro que todo el mundo ha confirmado su asistencia ese finde rural y su conformidad con la casa. Toma noto, Gonsalo. Illoooooooo, decid algo ya, pishones. Iruuuuuuuuuua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez