viernes, 18 de marzo de 2011

subidon subidon¡¡¡¡¡¡¡¡

kikitodice: tras estar analizando durante meses junto a un grupo de pediatras, psicologos, sociologos, endocrinos y algun que otro mentalista afamado lo inviable del futuro nacimiento del progenitor-anunciador del apocalipsis (dicho esto ultimo por Iker jimenez alias el hermano mayor del monomiko) os comento que yo el sabado no puedo al mediodia porq he de zurrarmela hasta la extenuación de mis bolas......uooooooooooooo¡¡¡¡¡ planazo. no es verdad nada de nada, bueno lo primero si que los mayas no se equivocan y el fin del mundo es justo el dia del nacimiento.
Ahora en serio....a mamarlaaaaaaaaaaaa. estoy fatal troncos.
el sabado es mi santo y al medio dia tengo comida familiar asi q en cualquier otro momento del finde estoy dispuesto por q tengo el finde entero libre asi q mostito, peleas de barro con negratas de gran calibre, partidas intensas de bolo leones, palizas a ancianos mientras cantamos canciones de michael bolton o incluso, ojo lo q te digo q mejor tarde de domingo no hay, ver como el rabo se masturba sobre sus eces. q desagradable diosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ quitarme la posibilidad de escribir en el blog porfavor, os lo suplico. no puedo seguir asi lo se.
Bueno compañeros de fatigas. ya sabeis q ando libre el finde y lo de mi ingreso en una institución mental q ya era hora por cierto.
sin mas, nos vemos en el infierno. abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez