lunes, 28 de marzo de 2011

subidón subidón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buena broma, eh muchachotes??
Dj Pata Chula al aparato. Seré breve, estoy en la cama y la postura es lo menos parecido a idónea. Viva el Pollino. Yo le eché un vistazo al enlace y de todas, la que más me gustó fue esta que eligió el Pollo. Por cierto, creo que es Zahara y no Jimena, lo que, para mí, le da aún más puntos... Confirmo mi asistencia para el primer finde de junio (y la de la rubita) esté como esté mi pata chula.

Por cierto, aprovecho para deciros dos cosas:
- Me pica la huevada en exceso.
- Navas y Kiko pueden destrozar el cerebelo y el área de asociación somatosensorial de cualquier humano con sólo 45 minutos de conversación cruzada. Lo último es el enanismo por carencia afectiva, sin menoscabar el rellenado del cercito difusor de jabón con cerveza.

Chicos, me estoy desnudando ahora mismo pensando en Regue.
Pakiro guaperas. He dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez