lunes, 25 de abril de 2011

Yo fui el campeon!!

Vamos a dejar claro una cosa, si quereis saber quien fue el ganador, no hay dudas, fui yo (fredman), solo hay que mirar los tiempos de las vueltas para ver que tengo una vuelta en poco más de 7 segundos y otra en 13 segundos!!!. Supongo que después de esto todos afirmareis que soy el campeón.
De todos modos los detalles importantes fueron: Kikito fuiste 4º, Regue demostró una enorme mejoría con respecto a la última vez, eso sí, para terminar vomitando 2 veces, con lo cual hubiera sido más heroico quedar último, pollo lamentable tu actuación, eso sí, pido disculpas por un adelantamiento suicida que casi le cuesta la vida a nuestro amigo!
En otro orden de cosas decirle a regue que no todo van a ser malas noticias y que ayer pude comprobar como después de años y años de reclamaciones pidiendole a Mc Donalds que los vasos de helados de los sundae fueran completamente redondos, para no tener que rechupetear los huecos donde se quedaba el helado, por fin lo ha logrado!!. Enhorabuena amigo, pequeñas cosas como estas son las que cambian el mundo!!
abrazos anales..... lamadas a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez