miércoles, 18 de mayo de 2011

A lo loquitooooooo!!!!!!

Compadres y compadritos!!!!

...cuanto me ha dolido no poder veros en la feria....la distancia se me está atragantando últimamente...y como bajaré prontico, pues al final no pude meterme la pecha de kilómetros pa veros.....pero tengo tela de ganas!!!.....Regue, ¿Qué pasó con el rebujito!??

Todos con Lorca!!!!!

Todos con Joaquín del Valle!!!

Oleeee!!!

...y nada... que hay que poner fecha ya para lo de la casa rural....yo bajaré el finde del sábado 4 a veros; y el siguiente finde tengo una boda...así que cuando queráis....Rafaé¿cuándo marchas para los united estates!??

...Aupa Xerez, ando con dudas de ir a Vallecas este finde porque el Rayo sólo empatando subiría....y tanta celebración puede ser una hartura....pero si de pronto alguno de vosotros viniera...................a lo loco...sería tan grande!!!

Y a ver si escribimos un poco más,no!??...yo el primero

Un abrazón enorme,
Pollino de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez