viernes, 24 de junio de 2011

Alianza de civilizaciones!!!!!!!


Señores!!!!!!!!!....así se ha quedado el Adobo cuando le he contado que el Pakito va a ir a su tierra!!!!!!!!!!!!!!!.....está como locoooooooooooo!!!!!!! (lo de abajo es el atardecer santoñes.....guapo, no!??)

Buahhhhhh!!!!...mis colegas hablan de la unión entre el norte y el sur....la unión entre el pop y el flamenco...la unión entre la anchoa y el adobo...entre el frio y el calor humano......chicos!!!!...la gente se ha venido a arriba!!!!

Qué grande!!!!!!que ganas!!!!!!!!!!!entonces contamos ya con: Rafaé, Coiras, Borja y el Pakino,no!???...¿quién más se apunta!!!!?????

Tengo muchas ganas de veros!!!!!!......yo me ausentaré estos días de todo lo que tenga que ver con la tecnología....pero a mi vuelta terminamos de organizarlo!!!!

Un abrazo enorme,
Pollino de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez