viernes, 1 de julio de 2011

Nuevas propuestas.

La verdad es que no sé porque me empeño en buscar actividades y nuevas ideas para hacer cuando sé que al 75 % de la gente que lo lee no le importa un pepino. Por favor si me muero no vayáis a mi entierro o cualquier actividad relacionada con el hecho.
Deshaogada mi irá os comento;
- Os propongo bautismo de buceo o puenting (2 saltos) por 25 euros cada cosa, o bajar en una esfera a toda velocidad por una colina por 36 euros.
Ni que decir tiene que todas las actividades son totalmente seguras y bastante baratas como podréis comprobar.
La oferta es de privalia de la empresa aladinia experiencias por si alguién lo quiere mirar.
En dos días desaparece la oferta, así que si alguién quiere hacer algo de esto que me lo diga y ya vemos.

By Moiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez