martes, 27 de septiembre de 2011


Espero que haya alguien que cuide de mi
Cuando muera, cuando me vaya
Espero que haya alguien que mantenga mi corazón libre
alguién bueno para sujetarlo cuando esté cansado
Hay un fantasma en el horizonte
Cuando yo me voy a la cama
¿Cómo podré dormir al llegar la noche?
¿Cómo descansará mi cabeza?
Oh, estoy asustado en medio de este sitio
entre la luz y ninguna parte
No quiero ser el único
olvidado allí, olvidado allí
Hay un hombre en el horizonte
Cuando yo me voy a la cama

Si caigo a sus pies esta noche
Permitirá que descanse mi cableza
Así que estoy esperando no me ahogaré
ni me paralizaré entre luz y luz
Y como un regalo caído del cielo, no quiero irme
A los límites de las líneas divisorias
Espero que haya alguien que cuide de mi
Cuando yo muera, cuando yo parta
Espero que haya alguien que mantenga mi corazón libre
alguien bueno para sujetarme cuando esté cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez