viernes, 2 de septiembre de 2011

esa foto noooooooooooo´¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kikito dice: No solo cuelgas la foto de BERNARDO en marte sino que encima ahora me sueltas la tuya con tus amiguetes de la institucion mental en la que estuviste recluido hasta los 14. Muchas gracias por este documento y de alguna manera hacerme tan feliz y q merece la pena levantarse cada dia para ver cosas como esta.
En otro orden de cosas mañana al partido del Glorioso me apunto fijo con  la señora Nutra ya que hay ganitas de ver el esferico rodar. Lo que si comento tambien es q por la noche me quito de en medio por q tengo cumple de un compi en San Fernando perooooooooooooooooo...........redoble redoble,     para cuando lo de la Castilleria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando joder pero ya en violento esto ultimo. Ya hablaremos pollino.
Bicefalos de bien me depido feliz al constatar que el nacimiento de la cria de Alfred no colapso la humanidad.
besos a pares
No me puedo despedir sin recordar que el finde q viene la convivencia granainaaaa estara compuesta por entre otros por Coqueeeeeeeeeeeee Mallaaaaaaaaaa. Sera inolvidable.
Ahora si q me voy po noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me voy pero antes digo que la mejor frase que se ha dicho nunca en una barbacoa jamas organizada en ningun lugar del mundo ha sido: DOBLA EL LOMO YA COONESSSS¡¡¡¡
A que si??? un carajo pa ti kikooooo.¡¡¡¡¡¡¡
Bueno bueno como esta el ambiente, haya paz señores
Me las piro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez