miércoles, 9 de noviembre de 2011

me piro!!!

Bueno, aquí unas horas antes de irme pa roma a ver a mi hermano quiero compartir con vosotros que nunca podía imaginar q el dejar temporalmente el único deporte q realizo (padel), bueno deporte deporte... pero me muevo, me iba a afectar así. Vaya chungo que me ha entrado.
Deciros que como gran idiota me puse a jugar cuando el médico me dijo reposo absoluto. Ahora a esperar resonancia y radiografia porque aún no sabe lo que tengo.
Ya os contaré.
Por otro lado, el audi tendrá que esperar, el ford vuelva a cabalgar las carreteras españolas por 190 euros, bastante menos de lo que esperaba.
Sin más dilación os dejo que me tengo q fumar un marihuanazo y echar un conter.

Os quiere.
By Moiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez