martes, 6 de diciembre de 2011

velcritos!

Mamonencas, saludos desde las tierras orientales de nuestra Andalucía! Boun giorno a los que nos siguen desde el país transalpino!

Bueno, espero que el sector duro de los Jereles tuviera un buen día ajero y que acabáseis todos desnudos en la Calle Larga, como debe ser. No pude asistir porque voy a ir pallá este finde y coincido con mis hermanos que nos los veo tiempo ha. Así que este finde estaremos por allí dispuestos a darlo todo y esperando que el espíritu zambombero se mantenga intacto.

En cuanto al tema de las casas rurales, comentaros que me estoy haciendo alpujarreño y que os propongo con vehemencia un finde rural en el Barranco del Poquieira, rincón moro alpujarreño, a base de chimenea y leña, tranquilidad, gatos amiguetes, rutas y una belleza a la espalda del Mulhacén que no puedo describir. Ayyyy! Lo mismo que ato la cabeza a la manta y me voy pa allá. Cuidado! Lo único las fechas...
En otoño (ahora), el tema es idóneo (y si nos vamos de locura el finde del 17,18??). Si no, después. La movida es que en invierno aquello se nieva tela (enero y fundalmente febrero) y para el tema del coche... cadenas a tope, pero la carretera acojona bastante... Bueno ahi lo dejo. Propuesta guena. Yo me encargaría de pillar sitio (está muy baratín) y si somos 5, pos 5!!!


Ilustraciones... Pos ná, que espero veros pronto a todos. Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez