sábado, 4 de febrero de 2012

Patachula contraataca...

Sí señores, vuelve Patachula versión 2.0 para anunciaros que el tío ha sido operado nuevamente con éxito y que me han retirado 9 de los 11 clavos que tenía (me quedo con dos para toda la vida, claro que sí). Ahora estoy convalesciente, pero muy bien. No tiene nada que ver con lo de la otra vez. Yo calculo que en unos diez días estaré bastante recuperado y andando con normalidad (eso espero). Y volviendo a rehabilitación en breve. Por lo demás:

- Me he quedado freaking out con el indescriptible documento de nuestro creador audiovisual por excelencia, papá Pollo. Esa voz en off pone los pelos de punta... Si pensábais que no se podía superar, ahí lo tenéis. Y todo esto una mañana fría de Madrid, en bata y babuchas. Mientras la ciudad bulle, el tío se agacha y pone esa voz (previamente escrita), para luego montarlo... En fin, una escena solo digna del autor de la pintada que causó estragos en la ciudad de la bulería: "Pacheco, ladrón de sueños". Ay, eso sí, haciendo gala de una trama ya conocida en Sauce 57, aunque dotada de mucha más poesía: tío de Jeré obtiene don y salva a la humanidad; y empleando a una de sus dos musas: Mollete. En fin, documento entrañable e imprescindible.

- Estaría bien coincidir por Jerez y hacer algo interesante juntos, y mientras tanto y si la peña quiere (y recogiendo el guante del niño guapo de Jeré -firmado: El rey-) empezar a decir fechas y a mostrar predisposición real para finde rural. Yo ya vengo diciendo lo de las Alpujarras tiempo ha, pero no tengo especial fijación, si sale lo de la Sierra de Cádiz y conviene más, pues ahí. Yo desde aquí digo: me apunto YA, a lo que sea. Si es Alpujarras (deberíais, perracas), yo organizo. Pero animémonos todos en el finde rural, el genero velcrero es la Internacional.

- El Xerez da mucha pena, pero ahora más que nunca UltraSherry OÉ.

- No os podéis imaginar el frío que hace aquí. La máxima de hoy es 2º y la mínima -7º. Oh, yeah!

Bueno, que tengo ganas de veros, porcas. Y que todos (yo el primero) deberíamos darle un poco más de vida a esto, pa vernos y hacer más cosillas juntos. Qué está el frío este dándonos pero bien. Ala, una lamida en el ojete, pa no perder la costumbre.

Rafaé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez