miércoles, 11 de abril de 2012

En fin...

Así nos han dejado, después de seis años dándole vida a un proyecto por el que nadie apostaba, con chavales de 23, 24 ó 26 años que se dejaron parte de su salud en darle otro aire informativo a este Jerez arcaico... Ayer, sin avisar, nos dijeron que La Voz de Jerez cerraba, que ya era papel mojado y que cada letra impresa desde el primer número ya se quedaba en el olvido.
Ayer no quise deciros nada (solo el larry se enteró vía facebook porque la repercusion fue enorme) porque no podía ni hablar... Que te llamen de todos los medios de comnicación, que te llame el director deportivo del Xerez y el presidente de la Fundación del Xerez es algo que te deja sin palabras, y por eso os escribo ahora.
Me lo tomaré bien, pienso sacarle a esta gente todos los cuartos y a buscarme la vida con esto de las palabras y el deporte que es lo que llevo haciendo ya 7 años, que cuando se tiene 32 es mucho
Eso sí, ahora que estoy parado estoy para lo que querais, que ya que estamos voy a pensar un poquito mas en mi y menos en la maquinaria esclavista que era el periodico
un beso enorme a todos, que sabeis que os quiero
pd: pollo, no querias que escribiera...? es broma. Besazo a la famili
Made in Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez