viernes, 20 de abril de 2012

Bueno, bueno, bueno!!!

Anonadado, anonadado que me queao!!!
Valla, valla Nicolás que guapete que está y esa reflexión pollete me llegó dentro, por dentro, muy adentro.
Maravillas de esta nuestra lengua, que despierta los sentimientos adormecidos por causa del acelerado ritmo de vida que llevamos.
And of course, mil gracias por la felicitación!!!

Mi querido Rafaé, pero que bonito!!!y con ese titulazo de entrada, de verdad que me emociona.
Y sí, aún conservo los cartones del telepizza por si alguien los quiere volver a ver.
Y con el cambio de destino, me alegro mucho si eso es lo que queréis. Si ya se por lo que es, pero mira no hay cambio q no traiga cosas buenas.

Y para terminar deciros, alguno ya se lo dicho, que he decidido dejar las drogas, las blandas eh, las duras todavía no. La cosa se está poniendo mu regula y es necesario un parón que espero sea para siempre.

Y que la hora de partir está cada vez más cerca. He estado hablando con unos amigos de canada y allí hay curro, aunque pa trabajar de lo mio está algo complicado pero bueno, me queda enterarme del coste de la vida y los sueldos para ver si sale rentable y si me convence pos pa allá que iré.

Seguiré buscando....

Os quiere mucho.
By Moiti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez