miércoles, 18 de abril de 2012

VA POR MOLLETE

Por estar el tío siempre ahí a lo que se cueza, a lo que caiga, a lo que haya que hacer. Por sus quejíos y lamentaciones heredados de la abuela de Pío XII. Por su incombustible apuesta por todo lo que huela a velcreo. Por las noches de puñalas en un cartón, de pota en esquina con mano en la frente incluída, de latita de frutos secos. Por las risas impagables. Por despertarte y hacerme el café cuando tiré pa América desde casa Pol.

Así que... 33 años no son nada!!! Hoy hace exactamente 15 años que empezamos a despedirnos poquito a poco de estar todos juntos a lo adolescente por los Jereles. Tres lustros de la mítica comilona en Telepizza celebrando la mayoría de edad del Mollete; con las dedicatorias en los cartones para pizza incluída.

Y, efectivamente, como dice Pol Guevara, me han dado destino provisional en el Álvar. Creo que hay muchas posibilidades de que el destino definitivo sea el mismo... Así que 15 años después, me vuelvo, amigos. Y vengo con una americana. La cosa está mal, así que lo más seguro es que nos vayamos ancá Marina una temporada. Y como la cosa está mal, realmente mal, reivindico el valor de la amistad velcrera. Y para celebrarlo, propongo que votemos si echar o no al Coiras de la pandilla. Lo que siento de todo esto es acabar en la competencia, es traicionar al Coloma, y venderme por unos pesos al lado oscuro, a ese insituto cerca de la piscina y Derecho. Domingo jamás me perdonará...

Y cómo no, felicitar también a mi boina roja de Jeré. Al niño guapo de Jeré, que cumplió años hace un par de días. Siento que se me pasara, pero soy una mierdaca con esto de los cumples y fechas.

Y para no perder la costumbre... Os lamo el ojal.

3 comentarios:

  1. Estas muy loco cuarenton de mierda!!si, soy Mr. Cabolo y pienso hacer que te arrepientas de adorar al velcro. Por favor responde pollino (LLLLL)
    HIJO DE PUTA!!!!
    siento algo especial por ti pedazo de bastardoo(L)
    Tu madre a regañadientes, que el pene me meriende
    ti amo

    ResponderEliminar
  2. a que ora piensas llagar a casa cari?

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto sexy para ti (L)

    ResponderEliminar

Di lo que piensas de esta memez