martes, 3 de julio de 2012

Mi primer post: SOY NICO RUIZ


Hola! soy Nico Ruiz; y viendo que la gente adulta escribe poco; me he dicho, pues vamos a tener que ser las nuevas generaciones las que tomemos las riendas de este Blog!

Nada, sólo comentaros que pronto os voy a ver por los Jereles, llegaré alrededor del día 25 de Julio y allí estaré con los pesaos de mis padres; este bigotes que me ha tocao por Padre no para de decir tonterías, y tiene un dedo gordo del pie que es un adoquín!

Estaremos por allí hasta el día 6 de agosto, cortas vacaciones, pero es que en septiembre empiezo la guarde y tengo que prepararme. Así que espero veros a todos!!!!

...aquí os dejo una foto de mi nuevo look!...he decidido soltarme la melena, y echarme unas mechitas para encandilar a todas las chicas-bebe que hay por el barrio!!...que son muchas y muy guapas!!!

Os mando un gran abrazo.....ahhhhh!!y mis padres me dicen que otro grande!!!
Nico Ruiz


Pd.- a ver si alguien escribe, jooeeeeeeeee!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez