sábado, 14 de julio de 2012

Nuevo Diseño - Nuevo Velcro!!


Amantes del circulo polar!!!

Me he despertado y me he encontrado esto!!!....Vaya cambio,no!??....esto es un efecto sorpresa para revitalizar el blog!????????
UUUAAAAAAAAAAHHHHUUUUUU!!!!!


Aquí er Pollino de Barrameda......queríendo preguntaros!!!...porque como somos muchos y me gustaría que nos vieramos en estos días que bajamos...por organizar y saber que planes tenéis!!!

Por un lao!.....Se había hablado de Barbacoa en la casa chapinera del Borja,no!??...es eso posible camarada!??....y por otro ver la posibles fechas para desarrollar el acto!

................me dice Coiras!...que en estos instantes se encuentra haciendo un examen en los Madriles(le deseamos todos juntos desde aquí mucha suerte!!!).....que cojamos calendario, que tendría que ser un día entre semana, de la semana comprendida del lunes 23 al Jueves 26. Me dice el gran Moitiuas, que el viernes 27, Borja se nos marchará el finde; y que después a partir del día 1, os iréis Rafae,y el propio Coiras...........esas fechas son las que controla del gran profeta de los puentes y carreteras del mundo, osea Coiras.............pero y los demás!!...Pakino, Carri, Regue, Kiko, Zos, y más gente de ese Jeré grande!........................desde aquí y por poner una fecha ya!...que os parece el miércoles 25!?????????.....por nosotros lo ideal sería al medio día...para que el joven Nico, pueda estar con nosotros dándolo todo!!!!....bueno, a ver si nos saltamos la norma y alguien contesta!!!

uaaaaaaaaaaaaaahhhahhahahahaha....como se ha quedado Europa, con el nuevo aire del velcro-blog,no!???
Besos,
Pollino de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez