lunes, 22 de septiembre de 2008

Algunos titulos nuevos de films

Kiko dice: Como no podia ser de otra manera, qmenos q el desgraciao numero 2, detras del navas por supuesto, en esto de inventarse polleces, voy a aumentar el listado de peliculas velcreras:
- Fui a jugar a la petanca y me metieron to la tranca.
- Mandingo y su anaconda.
- Siempre tengo las piernas marcando las 10 y 10.
- Tutrancamon.
- Semental querido watson.
- La tengo como la manga de un abrigo de pana.

Espero q os haya molado y q se introduzcan en el top five ya.
Tambien se me olvidaba la segunda parte de la de la manga del abrigo q seria la tengo como el cuello de ujn cantaor, esta ultima es todo un clasico, preguntarle al miko q la tiene en la mesita de noche.
Sin mas que decir apreciados cerdos y destacando el saber estar de la foto de regue vestido de torero, abrazos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez