lunes, 22 de septiembre de 2008

Dame la mandanga!!!

Vaya, vaya!!
Pollete no es necesario que ponga su nombre, su bellisima literatura de a pie es inconfundible.
A ver, confirmo que haré todo lo posible para estar este finde en granada.
Por otra parte, lo he conseguido, la psicologa ha caido a mis pies...........bueno, el sueño era tan real, aaaii!!.No, lo que he conseguido es no vomitar tras la boda, y parecia increible.
Mención especial a la mente maravillosa de la cual han salido esos títulos de documentales tan buenos. Yo no he sido aunque me hubiese gustado.
Y para terminar y con respecto al partido del jere en sevilla: mi casa está siempre a vostra disposicion pero ese finde tengo boda el viernes y os podeis venir, porque creo que despues de la cena iremos a algun bareto por sevilla así que no es nada organizado ni exclusivo en plan boda normal.
Besitos para todos!!!
y dame la mandanga ya home!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez