domingo, 28 de septiembre de 2008

Crónica pa mis Xerecistas!!!




Y sonó el silvato....................3-3....un gran partido donde hay que destacar sobre todo...la fuerza para sobreponerse........pensé con el 2-1 que esto iba a acabar muy mal, que acabaríamos goleados y con un nuevo dolor en mi maltrecho corazón xerecista......pero me gusto la manera de encarar el segundo gol consecutivo del rayo.....mucho tuvo que ver, por supuesto, este Boquerón, que a mi me tiene ganao...hizo dos cambios fundamentales y metio a Bermejo (un crak...fuera Calle ya....este Bermejo, puede o no meter goles, pero le echa unos cojones que para mi son fundamentales en segunda.....para mi titular indiscutible)...y antoñito por Viqueira ( Sigo muy enfadao con Antoñito...que es un pasota, que dio el pase del 3 gol, sí, un gran pase, sí....pero parece que va por el campo con una chulería injusta, como mínimo, para sus compañeros)........a destacar tambié Crespí....muy resolutivo en defensa y mejor que Aythami.......

...pero como bien sabeis, mi gran pena era no verlo junto a vosotros y después de pasar un diita por Vallecas...lo hubiesemos gozao....cervecitas matutinas...después una comidita rica en un gallego que hay junto al Teresa Rivero....y después partidazo..........me hubiera encantao estar con vosotros...al final fui con Rober y Susín....lo han disfrutao muchísimo ( es que ha sido un gran partido...ambos dicen que el Xerez ha sido bastante mejor que el Rayo)....pero bueno, en otra ocasión será.....mucho Xerecista en Vallecas....y espero que lo de Graná fuera increible.....contadme cosillas, una reseña, una crónica...algo pa los chicos,no???...unas fotitos del pakino en el water ( por cierto porque me lo habeis quitao...era increible...se enfadó el Paco o algo???.....metedla ya , por favor...no se puede vetar la información de esa manera....) ....¿cómo estaba la alhambra????.............la verdad que me dolio mucho no poder ir...pero espero aparecer pronto en la puerta de tu chalé, porque Rafaé que sepas que no avisaré y pronto me tienes allí!!!!

....mis grandes pichones....a ver si nos vemos prontito....muchos besiños...y espero que nos veamos prontito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez