jueves, 25 de septiembre de 2008

...pena, penita, pena!!!!!



Mis queridos malandrines!!!!

Aquí el Pollo desde la más "hondo" de los madriles.....ayyyyy...pena, penita, pena.......como me gustaría estar mañana a vuestra vera riendo y tomandome una cervecita en el sacromonte o el albaicín!!!....ayyy...qué penita!!!...me consolaré viendo esta foto del Pakino.....y me pondré el pelo, como en aquel momento que comiamos pizza en la antigua casa de Borja, la que está junto al sagrado templo de Chapín (Referencia a las fotos de Kik!!!!)....y lloraré!!!!!....nada.... sólo escribía para deciros que os tomeis una copita a mi salud....yo, ahogaré mi pena con una manzanilla en los aledaños del Teresa Rivero....probablemente solo y desamparado....pero allí estaré y gritaré por nuestro Xerez hasta que mi polipo diga basta!!!!

...Chicos disfrutad a lo grande....Rafaé tratales como tu sabes.....por cierto....¿qué hay de verdad en lo de mi olor de boca?????....veo que la encuesta ha sido todo un éxito!!!...

...mil besos.......

Fdo: Er pollo, ese que fue solo a ver el Xerez-Rayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez