jueves, 11 de septiembre de 2008

oleeeee!esto marcha!!

Impresionaooooooito me he quedado!!!!!!!

Enciendo el ordenador, entro en nuestro maravilloso blog (agradecerte de nuevo tu iniciativa Rafaé)...y me veo al Coiras metiendose una pecha de cigarros entre Pecho y espalda....que barbaridad...si Mane levantara la cabeza.......primera lagrima por la mejilla................después veo la verdadera historia de Amaral.............segunda lagrima por mi mejilla (en este caso fueron más de una)....increible Pakero, todas las felicitaciones son pocas.....pero...y que tal lo lleva Dani????.....que piensa de su hermano Amaral?????...pero, más importante aún....de que se habla en Camelias 12, picadueña alta????....igual el Pulga tiene algo que decir en todo esto,no???.....ayyyyy........yo lo único que puedo ofrecer es el momento en el que conociste al Vudu del Xerecismo...yo sé Paco que te quedaste prendado de su mirada, de sus oyuelos, de su sonrisa...creo que es recíproco...asi que desde aquí, invito a que entre todos hagamos posible un nuevo encuentro en los aledaños de Chapín.....Borja es el momento de mover tus hilos!!!!....

....mi gran Don Kiko...agradezco tus palabras....me hubiese encantao verte en estos días...pero creo que después de comer hienas a media noche enfermaste de tu estómago, no es así???......a ver cuando podemos vernos!!!!....por mi parte tengo que decir que me han jodido en el curro....inexplicablemente y como si se tratara de una broma me han puesto rodaje el viernes 26...con lo que todo se va a la mierda.......bueno, todo no......si os veis con fuerzas, yo estaré en Madrid...y el Xerez sólo juega en Madrid ese finde....asi que dejaos de monsergas y el mismo viernes o el sábado por la mañana os podriais subir!!...se que es un esfuerzo...pero nuestro Xerez se lo merece....y prometo llevaros, el sábado a la noche, a los mejores garitos de Madrid.....incluida calle Montera, con sus puuuuuuuuuut.....no puedo seguir que me vengo arriba...........espero vuestra respuesta....si no pronto bajaré...ya sea por Graná o por Jeré....

Un enorme abrazo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez