sábado, 13 de septiembre de 2008

¡Qué arte más grande!


La vida es velcro. Siente tu velcro.


Rafaé al habla: Han sido largos días de espera desde que marchara de Jerez con la premura que dan las horas de sol y la creación apresurada de nuestro blog. Desde aquel fatídico momento en el que se me cogía el pechito al mirar por el retrovisor y ver como iba dejando atrás la rotonda del motorista (aro, por allí salgo yo dirección Granada) y pensaba en el tiempo en el que tardaría en volver a la Ciudad (ante era un descampao), he estado ansioso por encontrar un momento de internet y ver si alguien se había animado y se había subido al carro de los vencedores, de los guaperas, de los guatangas... el carro del velcro.


Hoy, en Maracena, y a la espera de que los piratas de Jazztel me den internet y teléfono (por cierto ya sé que será el 958 99 33 14: tomen nota, señores), he logrado conectarme a una repentina red inalámbrica no segura llamada Hércules. A ver si dura. Y lo primero: el blog. Y ahí está el Coiras (grandioso, eres un profesional nasal y necesario el link del leru), Kiko (he echado en falta más droga, bicicleta, traquea y bombero), Pollo (que le gusta una adjetivación bien colocá) y Prohito (enorme lo de Amaral: este tío vale para escribir). Almas del blog, animemos a los que aún no nos han visitado. Se me hace raro no haber encontrado a Borja o Carry y tengo ganas de ver la vida en las palabras sueltas como pinceladas de nuestro gran Regue. Lo mismo falla algo en las direcciones de mail a la que os envié la información de acceso. Echad un vistazo por si hay errores o conocéis algun mail nuevo del resto de truhanes.


Concretando también. A ver, a mí me da igual una cosa u otra para lo del 27-28. Kiko ya había comentado lo de venir para acá, pero no sé si mucha gente se animaría. Por otra parte, es cierto y yo no había caído en que habíamos hablado de ver el Xerez en casa del Rayo ese finde. La verdad es que a mí me hace bastante ilusión. En fín, se puede ir viendo, pero tenemos que ir decidiendo cosas y que la gente opte claramente por algo. A unas malas, si hay excursión a Madrid y lo de Granada acaba no saliendo, ya sabe Kiko que él se puede venir a un finde con Nutria de amor y desenfreno en mi casa. Con todo, yo estaré alerta a ver que sale. Seguimos hablando.


Otra cosa. Como siempre que alguien publica algo aparece "Guatanga" como autor, estaría bien que, a pesar de los estilos inconfundibles de cada uno, empezásemos diciendo quiénes somos. Pero vamos, como veáis. Ya iré viendo (y si alguien quiere también) para darle un diseño un poco más velcrero al blog. Y poco más... que me alegro que esto marche como lo está haciendo... Eso sí, recordad que, al menos, tenemos que conseguir una concentración en condiciones al año. Sabéis que mi disposición es absoluta.


Malandrines, yo os llevo en el corazón.


Domingo (19 horas?) en Localia: Salamanca- Xerez.


Pie de foto: Pakito y Kiko en el fondo norte. Último día de la temporada 2007-08. Instantes antes de que el pitido del árbitro dé comienzo al Xerez-Elche en el que el equipo azulino se juega la permanencia en 2ª. Aunque sus caras aparentan serenidad, el tipo de piel oscura lloraría con el gol de Yordi que nos daba la salvación. Luego nos enteramos de que el partido estaba comprado. Pero eso como puede zee, omparee.

Abrazón a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez