miércoles, 17 de septiembre de 2008

Regao dice: Buenas noches Guatangueros. Vamos a ver Rafaé. Yo no puedo ir a Granada, porque a no sabes que es lo que tengo ese finde............................................. carrera de bicicletaaaa, y en Jerez, la ruta del vino, con una berza para los participantessss.

Tengo que hacer una reclamación del Blog. Intento contestar a la gran escuesta, pero no me deja, cuando marco una respuesta y le doy a votar, lo que me salen son los resultados, pero no voto. Vaya mierdaaaa.

Lo que voy a decir, se que a nadie le importa, pero este sabado hay carreras de orientación en bici, si alguien se quiere apuntar (se que todos estais pensando que estoy flipao) que me lo diga. Es gratis.

Nos vemos en el infiernoooo pecoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez