miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡Hola holita vecinitos!













Cómo va la cosa. Estamos blogeros, ¿eh?. Unos más que otros, claro. Yo me estoy enganchando, supongo que cuando empiece con fuerza el ritmo en el instituto, decaerá algo este sinvivir velcrero, pero el elmpuje, la inercia, se mantendrán.

Cosas: ¿Por qué todo el mundo dice que son tan tan buenas buenísimas pelis como Asesinos Natos, Zodiac o, la última que he visto, Sospechosos habituales? (Sí, sé que soy antiguo, mira que tupé que llevo...). Voy a empezar a apartarme de los cantos de sirena de la mayoría de la población, al menos en pelis. Y por ello, creo que voy a dejar en el tintero L.A. Confidencial. Que le den a estas pelis yankilonas. Insufribles. ¿Alguien tiene una respuesta?

Another one: Compré el Daewoo Lanos por 1.200 e. Le metí 500 el verano pasado: correa de transmisión y ya no me acuerdo. ITV del año pasado. No es diesel. Ahora, he de arreglarle el embrague, que se ha ido a tomar por ano (amigoooo, amigooo, amigoooo) y son 580 e. Más arreglarle el elevalunas del conductor. Más una rueda que pierde aire y cambiarle los limpiaparabrisas para que pase la ITV. Más seguro... Ya sé que todos sabemos que es una puta ruina esto de los coches. Pero, ¿creéis que merece la pena meterle este dinero y que tire 2 ó 3 años más? El mecánico me dijo que tiene una muy buena mecánica ese coche y que con solo 160.000 kms, merece la pena. Yo creo que le voy a hacer caso, pero... ¿Alguien dice algo?

Haber. Qué más mierdas contar... Vayan confirmando a través del blog su presencia en Granada, si us plau. ¿Regue y Claire no se animan? Pollo, da la carita ya... Borja no aparece...
Importantísimo. Hoy he tenido mi primera mosqueta. Algo de órdago. Comiendo. ¿Sabéis que mosqueta solo se dice por Jerez y alrededores? ¿Sabéis también que la palabra cachondeo nació en Zahara de los Atunes y viene de ir al río Cachón a no hacer nada y a reirse? Jo, qué cositas. Se me está cogiendo el pechito. Ah, me voy a apuntar a Fitness World. Tu gimnsaio y el mío. En Maracena. qué pelotazo. Tiempla, Mollete: tu padel no será nada al lado de mi Fitness.

Y pocas cosas más. Vuelan las horas y ya huelo a Montefrío. Este pueblo mío tiene punch. Se parece mucho a Olvera. Es bonito. A ver si, con el tiempo, vamos.

Paquito superándose y aún más el que ha puesto lo de Garganta Profunda en la lista. ¡Qué crack! Me imagino quien puede ser. ¿Alguien sabe quién potó en lo de la fiesta de fin de año en el bajo del Muñoz?

Abrazón. RAFA. ¡Ah! y algunas fotos... No sé porqué pero las fotos salen arriba y luego no se puede invertir el orden. Esto ocurrió en Madrid, en Voluntarios Macabebes. Domingo de finales de marzo de 2006. Mollete no estaba. Y reinaba la paz y la apatía. Pero de repente la fiesta se hizo realidad. Y acabamos en la crestita de la ola. La acción transcurre de abajo a arriba... Adeu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez