miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tá bueno ehh!!

La cosa va palante, me gusta esto!!
Bueno pues voy por partes.
En primer lugar que grande la foto de chiquilicuatre mic, no la habia visto. Pak lo de forest, un puntazo, q grande eres!!!
Iría a la carrera de orientación regue pero tengo boda, y por cierto cuando quieras jugamos al tenis o padel que estoy lanzao.
Rafaé, con lo del coche: no se tu relación con el mecánico pero todos, todos, todos son unos piratas de cuidado. En fin, es jodido decidirse, yo estoy en tu mismo plan. Por supuesto la decisión cuando la tomes no pienses en la contraria. y arreglarlo? piensa que el coche no creo q dure mas de 250.000 Km (mi opinión), asi que yo lo arreglaria si verdaderamente lo usas y lo necesitas(q supongo que si) y la ecuación que nunca me falla pa arreglarlo y no sentirme idiota es compararlos arreglos con una letra mesual de 250 e. + o - y ver verdaderamente si me esta saliendo mas caro arreglarlo que un nuevo. Otra cosa es que no metas en los gastos cosas que estan en los coches nuevos, tipo seguro, lo de la rueda...etc
Por último ponte un tope de parar de arreglarlo como hablamos y cumplelo. Piensa también que hay coches pequeños muuuy baratos pa andar por ciudad.
Besitos mamones!!!
Moiti.
PD: Pak y borja: me he gastado 100 euracos en EZEKIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez