lunes, 6 de octubre de 2008

Ca marche!!!

Moiti said;
Ahí están los tios. Que bien!!
Me gusta que no decaiga el ánimo y siempre alguien dispuesto a escribir.
Bueno pues he de contaros que tras cagarme como una abubilla el jueves y el viernes por motivos de algun virus o propiamente dicho, el burguer king, me dispuse presto y apuesto a empezar la batalla por no llamar a juuaarrrnnn!!! otra vez mas. Si, otra boda, comida y bebida a raudales y solteras que es lo que me interesa.
Ahí estaba el moiti, dispuesto a darle caña a todo lo que se moviera. Así que tras un largo y duro trabajo de campo y quedar mi boca con la parte de dentro de la suela de una alpargata, llagó el momento de lanzar el ataque (los muertos que complicao), y al final cayo a mis brazos rendida o cayo simplemente por el ciego que llevaba. Noooo!!!lo meter mano a las borrachas se quedó atras verdad regue,jejejeje.
En fin, que estuve revolcandome sobre la fina y rasurada hierba del campo de golf bajo las estrellas, donde se celebró la boda y prometo que no quiero nada serio, pero es que antes de darme cuenta me enamoro pero ya me conoceis.
Hablando de otra cosa, Larry tus letras hacen anhelar con ansia el encuentro tan deseado, lo que me hace pensar que tengo muchas ganas de veros a todos juntos, todos todos, que no falte nadie. En una gran barbacoa o fieston nocturno, endrogaos, borrachos, vomitando, laguneando, hasta mas no poder.
Así que antes que me pille mi jefa aqui liao, os lanzo el órdago......
Tomando el testigo de nuestro gran amigo Pello alias Lise Polé, os emplazo a todos a marcarnos unos diitas en villarcayo que puede estar muy bien.
En fechas navideñas y os doy algunas para ver que os parece y como os viene:
25-26 al 30-31 de diciembre o 1-2 al 4-5 de enero.
PD: Me parecería muy bien tambien pasar el finde allí pero personalmente aún me da un poco chungo dejar la familia sola en estas fechas.
Ale perracos, disfrutad del sexo que es lo mejor del mundo y los que no podaís al canal 47 como yo o a tirar de archivo.
Os quiero!!!
PD: Mi ático sevilla sigue abierto a quedada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez