lunes, 6 de octubre de 2008

NUNCA LLEGO TARDE

Zosqui al aparato.

Cabrones, para no perder la tradición, SOY El ULTIMO. Por lo menos aquí no podéis hacer cálculos de cuanto tiempo de vuestras vidas habéis perdido esperándome, como aquellas "esperas" en el bodoski, La Unión, abajo de mi casa, etc.

Este mes ha sido un poco duro en lo que respecta al "tiempo libre" y no he podido escribir antes.
NOTICIAS FRESCAS DE SEPTIEMBRE:
* Esther y yo somos, a falta de hipoteca, propietarios en Ceuta (también conocido como "horca al cuello hasta que se caigan los dientes). ADMITIMOS TODO TIPO DE EVENTOS.
* Renovación en el trabajo conseguida, aumentando los motivos para no amargarme en la ROCA (me encanta jere).
* Gripe aviar ligera.

Rafael, eres un grande del ciber espacio. Con este blog podemos tener un contacto comunal, y es algo que se agardece porque algunos estamos perdios. GRACIAS PISHON.

Dar mi enorabuena al COIRAS por su desvirgue post matrimonial y solo decir que corren rumores de que ha usado la tecnica del "dedo gordo" y la de "a mi no me quiere nadie" para conseguir sus objetivos.

ESTE PUENTE VOY PARA JEREZ Y ME GUSTARIA VER AL MAYOR NUMERO DE CABRONES POSIBLE. (llego el viernes y me voy el lunes)

Bueno a tomar por culo, seguire escribiendo en proximos telediarios. (Carry se me ha encogido el corazoncito, mamon)

Nuevas Peliculas: "Maremoto en guadalajara" y "Choque de trenes en alta mar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez