jueves, 20 de noviembre de 2008

CONFESION...............................................................................................SION.

Seguramente os estareis preguntando quien es la criaturita que esta dejada caer en mi hombro(ver foto mas abajo)se trata de algo que llavo mu adentro,ya me conoceis.Se llama xeroky y esta es la historia.................
Hace como unos 10 años estando yo fumandome un cigarrito en la ventana de mi cuarto obserbando las maravillosas vista a LAS RUINAS MAYAS,una luz penetro dentro de mi ojito con clase dejandome ciego,cuando recupere la vista el estaba alli posado en el geranio que tengo en el "pretin"de mi ventana,es un patitoooo,precioso con su cuerpo blandito y su plumaje aterciopelado de color negoro zaino con un olor.......(como cuando cueces coliflores)a meao joe.
Empezmos a conocernos,que ¿de donde eres?¿a que te dedicas?¿fumas?le ofreci mostachones de utrera y un platito de leche con pan migao,estuvimos parlando toda la noche....
Fueron pasando los años y mi amor por el crecia,me enseño hablar su idioma(de hay viene las llamadas que junto al PAVO REAL realizaba cuando me lo pediais en las noches variopintas en cualquier punto de la region.Tambien decidi que con el tinte de pelo que me sobro decidi hecharselo a el,y no me equivoque(que guapo esta).
Un dia,tal fue mi adoracion por el que le propuse realizar el acto de penetrar,no llegamos a un acuerdo,yo encima,no yo,a dos patas.no que asi duele,tota que desplego sus diminutas alas y hecho a volar.
El mundo se me caia encima mientras que pasaban los dias,meses y años,mas aun cuando ustedes me lo pediais y yo ponia como escusa que me habia cambiado la voz.
Os cuento esto porque 10 años despues y haberme olvidado de el,lo han capturado en francia y me lo han devuelto,carajote de mi que no se me ocurrio otra cosa que tatuarle la direccion(vinysol 12)en toda la zona del ojal.
Bueno hemos comenzado de nuevo,me estoy pensando el teñirlo de nuevo ya que el color que lleva me produce "hepatitis".
Aqui os lo presento ver,oir y llorad.

pronostico para el partido:Ojala ganemos pero me huele a coliflores cocidas 2-2 goles de currito y chema(amigo de rafa(foto en la paguina del xerezcd,en la noticia solo quedan 850 entredas))NO NIEGUES QUE LO CONOCES.

Meda igual si nos quedamos o volvemos pa jerez yo ya he firmado el finiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez