jueves, 20 de noviembre de 2008

YO SALTÉ LA VERJA DEL COLEGIO DE VALDELA CON CORSÉ

Bueno, zagales:

Entiendo la diatriba del moiti con respecto al Sábado. Rocío tiene curso en cádiz de técnicas de duelo (nada de dispararse, entiéndase) y acaba el sábado a las nueve de la noche. Podría existir la posibilidad de tirar para Sevilla, pero no puedo prometer nada por la hora. En cuanto a mañana viernes, la recojo en Cádiz a la misma hora y dormiremos en Jerez, así que al menos puedo veros un rato. Lamento profundamente que la comida del Sábado no la hagáis conmigo en Utrera, pero es verdad que Montequinto no está nada mal.

En otro orden de cosas, he encontrado un video deleznable grabado parcialmente en el piso que Pol y Fael compartían en Madrid. Si los queréis ver, y como entiendo que la canción en sí puede resultaros francamente insoportable (porque sois todos mu del metal) (SATANÁAAA), podéis pasar directamente al minuto 1.40. De ahí en adelante no cabe duda. Son rafa y pol.



Así que nada, chavales. ESPERO VEROS. OS QUIERO. Y si alguien me aclara quién es rafa y quien pol-pot, que me lo diga. BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez