miércoles, 19 de noviembre de 2008

ME VAN HA HECHAR POR CULPA DE XEREZ


Como podreis ver ya estan en mi poder,que sepais que me han costa do 100 euros,pero no te preocupes moiti he pedido factura porque me he enterado que desgraban,es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me van ha hechar por culpa del xerez ya que dejo a mi hermano solo el fin de semana,entonces he pensado hecharle una mano el sabado por la mañana y coger el tren a ultima hora de esta sobre las 12,no se el horario mas o menos, y parar en utrera,comer y hacer tiempo para el partido aquello estara ambientado.¿que os parece?

pd:Rafae¿Has visto la foto de tu amigo en la paguina del xerez?y¿El colega de al aldo?es Chema. cuando lo veas le pides un pañuelo firmado pliss.

Doraimon,sabemos que no te gusta el futbol,pero no te inventes que vienes a jerez para evitarnos.APESTAMOS pero nos queremos.

SI COJONES TENGO BUEN PELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez