martes, 18 de noviembre de 2008

sevilla tiene un coló espesiaaaaa

MANDA COJONES

Este finde he de irme irremediablemente a Jerez porque Rocío tiene un curso en Cádiz Viernes y Sábado. Me pido el puto día libre y resulta que todos tiráis para Sevilla el puñetero finde. Yo os insto, u os animo, o es más, os exhorto a que hagáis huequin y paseis por Jerez en algún momento para decirme Hola! Caso contrario, dudo que volvamos a vernos hasta que la enfermedad terminal con cuya excusa organizamos la fiesta sorpresa de Smithers vuelva a convocarnos a la salida de Jerez dirección Sanlúcar.

Entiendo y comprendo vuestras ansias de salir del pueblo. Pero os lo digo yo. Sevilla tampoco es pa tanto.

Saludos Cordiales.

BILL DORAIMON CHILAVERT DE TODOS LOS SANTOS

(kubati, mi huevo también apesta. Hoy me enterado de que pueden cangrenarse (verídico))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez