martes, 18 de noviembre de 2008

o calla como una comadreja bipolar...

No tengo mucho tiempo, porque he de dormir la siesta pero ya. Aún así, y mostrando mi deferencia hacia este espacio de codornices borrachas, voy a apuntar un par de cosas.

1. Voy solo pa Sevilla, María ha de quedarse por cercanía de trabajos y exámenes (yo creo que se está viendo con un norcoreano y quiere que me pire)

2. Mi idea era ir para allá el viernes. Hacer la noche de cubati el viernes y el sábado día de sol, paseo y prexerecismo, y tras el partido, a la ciudad de los sueños (Pacheco, ladrón de sueños).

3. El Sevilla le ha dado 2000 entradas al Xerez. Están a partir de las 5 de hoy martes en venta en la taquilla. Alguien tiene que dejarlo todo (pero todo) e ir para allá a pillar las entradas (repito, yo UNA). Me da a mí que el xerecismo después de un 5-0 y siendo el desplazamiento más cómodo acudirá en masa. Así que creo que hay que darse prisa para pillarlas.

4. Kikito dice lo intenta, pero es COMPLETAMENTE INCAPAZ de bajar la proporción de carajotadas por palabras dichas (2 por 3). Es grandioso y, además, me estoy acordando de cuando le dio por enseñar los huevos. Cómo lo echo de menos, diossssssssss!

Eso es todo, que si lo del viernes viene mal, que si mejor quedarnos el sábado en Sevilla, que si solo ese día... Aclarad ya quienes somos, qué queréis y a dónde vamos... Pero he de tener un mensaje clarito, pero yaaaaaaaaa

Ah! y otra cosa... me revienta la gente sin estilo ni glamour. Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez