martes, 18 de noviembre de 2008

partido sevilla

Por una vez y sin q sirva de precedente, voy a hablar de algo serio: me apesta un cojon. Es broma es solo un comentario jocoso. Vamos a ver panda de energumenos erectos, quien cojones va a sevilla? donde nos vamos a quedar a dormir? la opcion cachondona de dormir en casa del coiras tendria q verse porq segun mis calculos no entramos todos y uno tendria q dormir en el armario empotrao. En ese caso me estoy planteando seriamente ir y volver el mismo dia. Con el doctor paquino lo hable y la idea no le parecio mala. Si es cierto q la noche de cubatas sevilllanos se iria a tomar fresco pero pa dormir como un fakir siempre tendriamos tiempo.
Quiero respuestas, claras y concisas. Rafaelito habla como una perra o calla como una comadreja bipolar. Tambien es verdad q despues del partido podriamos venirnos todos pa jerez y montar el guateque aqui. Es una gran opcion.
Sin mas q decir.
Atentamente kikito dice de jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez