viernes, 5 de diciembre de 2008

Buenaaaaaaaas a todos! veo que hay mucho tiempo libre, eso es bueno, es increible la de vueltas que le podeis dar a las cosas, que habilidad. Al que veo con mas estilo, independientemente de que ganase una vez el Regue, es al paquito, se le ve con soltura boxeadora.
Veo que el tema de los vicios esta de total actualidad, ainsssss, que gusta flipar y volar lejos de los problemaaaas, jeje..
A todo esto, no me ha dao tiempo de leer mucho, pero si he visto algo que me ha llamado la atención, y que me ha empujado a escribir aqui. Con total diferencia, apabullante, diria yo, por trayectoria, experiencia, saber ver las cosas, por anticipación, por mayor responsabilidad, COIRAS LE DA MIL VUELTAS A KIKITO (Como aqui decis) en el terreno de la conducción, sin unir a esto, las malas artes del kikito, de buscar siempre la aparente casual concatenación de sucesos para buscar accidentes, y lucrarse. Sin querer resarcirme más, creo que es apabullante y demoledora la mejor conducción de nuestro fiel amigo Coiras Soto.
Un saludo a todos, y a ver si se prepara como una especie de comida de Navidad. Los de Obras Públicas la hacemos, entre amigos, y esta de lujo, eso si, no falla nadie. Y a esa comida si podria ir.
Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez