viernes, 5 de diciembre de 2008

PERO.... QUE ES ESTO!!!

Vaya como está el patio, no?
vamos que nos vamos, inthala!!!
corre corre que te pillo!!!
alijera que te cojo!!!
Tira, tira que te arcanso!!!
Me quedo onnubilado con tanto material, la gente se anima, me gusta.
La verdad es que no estoy inspirado pero ya sabeis que no puede faltar mi pincelada.
Pues lo dicho, ya os contaré como ha ido el viaje y meterme en lo de apuestas-internet si haceis algo.
Por cierto la foto del encabezado es de casa rafaé?y el que sale tumbao quien es larry o pak?
Otra cosa que es eso del video del larry, estoy más perdio!!!
Besitos a todos y pasadlo bien en el puente!!!
Vamos xerez!!!
PD: kikito no debes ir oliendo ojetes por ahí, que cualquier día, dios no lo quiera, te entra algo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez