lunes, 15 de diciembre de 2008

fue leer lo de Halcón.....


Este perro me dejó loco, por su tamaño, su piel (no tienen pelo) y su mirar:
Son Perros chinos que están por todo Cuba...a mi me dejaron flipao, son feísimos, pero de un cariño!!!!...es como nuestro querido y autóctono bodeguero....y desde que los ví, me dije:a quién me recuerda!!!?? ....y como yo sé de vuestro potencial creativo, lo dejo ahí para que me ayudeis....(Buenísimo el comentario del teléfono de Jesus Halcón, fue leerlo y la ternura que me produjo, me hizo acordarme del perro).

Pues, aquí el Pollo desde Madrid para sumarme a la posibilidad de hacerlo el 20 por la noche, yo el 19 también tengo cena y despedida en Madrid y hacerlo por la mañana me obligaría a salir a las 7:00 a.m. después de una borrachera, y como bajaré en coche tampoco puedo jugarmela con tanta resaca.....mientras que si saliera a las 12:00 a.m./ 13:00 p.m. sería mu feliz y puedo garantizar llegar vivo.........ole!!!...a ver si no es mu complicao....y también me sumo a lo de casa del Borja......cada uno nos podemos a comprometé a llevar algo....dicese cubiertos...dicese sillas....dicese de unas mantitas.....

A ver si mañana compro el cupón madrileño!!!!.....creo que va a ser la primera vez que compro un cupón...asi de chungo soy........

....y na...que me voy a cená, que se me echa el tiempo encima......y mañana Rodriguito y Angeles, la mia mamma, llegán a los madriles!!!!.......los lobatón por Madrid....que miedo!!!

muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez