lunes, 15 de diciembre de 2008

........................................SOÑANDO CON PALOMITAS DE MAIZ







El no pierde el tiempo jugando a la wiiiiiiiiiiiiii,se mete sus pelotazos y soñar que son dos dias.
(umummmmmmmummmmmmmmmmm,lo que daria yo por un paquete de palomitas de colores,pero de las grandes,mmmmmmmmmmmuummmmmmuuuummmmm)
Yo tambien voto por por casa del mico por dos razones:
La primera por que yo trabajo el dia entero y si finalmente es al medio dia,yo me tengo que volver a las 5.
La segunda es por que si vamos al campo del tanque yo perderia tiempo y aparte el tema del coche¿O no pensais beber?
A otra cosa kikitodice me ha pedido que no le metamos caña con lo de las apuestas(gilipollas te lo dije)y si volvemos ha apostar me niego a apostar por un resultado en contra del xerez,me imagino que igual que yo notateis un sabor raroraro cuando marco el casteñon,menos mal que tenemos al glorioso antoñito y al mago viqueiras.
Vale yo compro un decimo de la loteria y kikitodice que se ocupe de comprar el pan y el mosto en la venta la cueva como dijo el laguna.Yo estoy taco de liao esta semana a ver si esto se anima que la cosa esta tiesa de ventas.
pd:kikitodice haz que el sueño del laguna se haga realidad(dale el paquete de palomitas de colores)
11408 vinisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez