jueves, 4 de diciembre de 2008

Juego, drogas y....

Pero bueno Chicos en que se está convirtiendo esto....aquí estaba en mi salón madrileño, comiendome una hojaldrina (ya no me quedan palmeritas)y he dicho voy a meterme en este Blog que nos da la vida a todos!!!......y de repente veo que sólo se habla de apuestas, de loteria, de drogas, de parchís, de si le huele el ano a, de si mi jefa me pone a mil.....pero chicos, veo que teneis todos olvidados vuestro pasado católico.......hacer caso de esta señal que me encontré en Colombia, en Pereira(lugar donde el narcotráfico ha hecho mucho daño).......¿dónde está la moral que nos habían enseñado?¿dónde queda la conducta honesta?¿dónde habrá ido a parar ese sentimiento que nos llevaba a ver al Cristo del Perdón a altas horas de la noche, en semana santa?....................pues sabeís que os digo...........QUE ME APUNTO ATODO........Y A LAS PUTAS TAMBIÉN...............uyyyy, igual me he pasado...................bueno...que sí, que conteis conmigo pa las apuestas, pa la loteria de navidad por supuesto, pal ajo no va a poder ser(espero que lo del día 20 siga en pie)....pero decidme como vamos a hacer y yo pago(aunque el tema kiko me tiene con la mosca detrás de la oreja...mucho viajecito se ha dado el señor ultimamente)......si no que alguien me lo adelante y yo se lo doy, pero que se informe de todo y con facturita (creo que igual me desgraba pa esto de los autonomos).....

...ahora es el momento de que hablemos del increible video del carri....yo lo intente ocultar, pero Rafaé nos han descubierto.......yo realmente no me dedico a nada...sólo me dedico a bailar en Chueca, soy lo que se conoce como "Go-go de alterne"...voy de bar en bar dando mis servicios con grandes bailesy escenifico mi bello desnudo!!!....intente meter al Rafa en ese ambiente pero a él le gusto más la docencia, no lo entiendo la verdad.......

...y que es eso de que te has echao una novia catalana en el parchis????........ayyyyy, que me vengo a arriba....

...por lo demás, desearle al Coiras un gran viaje por Marruecos (ya nos contarás), nosotros, como bien sabeis iremos estas navidades (Zosqui, estamos pensando estar el 4 contigo en Ceuta y probablemente el 5 estaremos en tierras gaditanas).....y deciros que ando pendiente de que renueven otra temporada más en el programa donde estaba, aún no han dicho nada, esto huele muy mal(puta crisis), por lo que la buena vida que me estaba dando puede que llegue a su fin....ando un poco preocupao con este tema porque en enero estaría más tirao que una colilla....aunque creo que han sacado un nuevo curso en CCC de Tapicero, en el que se enseñan a hacer unas tachuelas monísimas....si alguien se apunta?...creo que hay pocas plazas....


Muchos besos malandrines...y ahí estaremos con el Xerez...a por el Girona!!!! Hasta la victoria siempre!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez