jueves, 4 de diciembre de 2008

...........................................................................LUDOPATA YO?

Ya os vale,pense que me querias,sabeis el trabajito que me costo reabilitarme con el tema de las apuesta.
Yo me muevo por otros mundo mas ligh,como algunos sabeis me dedico a jugar al parchis online.....................no os riais.Y de camino me hechado una amiguita catalana(no estoy enamorado).
Ya que salio el tema de las apuesta y el nombre de juegosol quiero confesaros que si si coño fuy solo alguna que otra vez y en ellas me encontre a la pareja de oro del PALAMOS F.C(kikitodice y fredamelana).no digas que no,no digas que no,tu eres ludopata lo mismo que yooooooooooo.
Bueno venga que me apunto,al carajo to.
Se que he tardado un poco en escribir pero no he perdido el tiempo,he realizado un trabajo de investigacion profunda,he descubierto que el Larry no estubo en jerez el fin de semana en sevilla,no os lo vais a creer pero estuvo en el partido............(era el gorila blanco que se paseaba por el campo)por cierto Larry me encanto el video donde sale el pollo y su hermanooooo.
Bueno cabrones os espero para el fin de semana,laguna ten cuidaito y haber si te lias con alguna princesa de alguna tribu(os imaginas al laguna principe de la tribu "ANTHALAA"y saliendo en los reportajes de la 2)
El sabadito trabajo medio dia,nos podemos ir a comer y despues al futbol.
Borja pisha es tu momento para escribir y contarnos cuales son tus planes,supongo que currar pero vente a comer.
Reguera vente tu tambien y no te quedes en sevilla,tu xerez te necesita.VAMOS A LLENAR CHAPIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!por los cojones.
queeeeeeeee boooooooooote chapin,queeeeeeeeeeeeee booooooooooooooote chapin,queeeeeeeeeeeeee boooooooooooooooote chapin,queeeeeeeeeeeee booooooooooooote chapin.
xerez 3 girona 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez